Forum Discussion
OscarPBX
May 12, 2025Copper Contributor
Mi raton se desliza a la pantalla secundaría en cualquier juego. "Español"
Buenas, el propio soporte de windows me ha enviado a que publique mi error en esta web debido a que no han sido capaces de darme una respuesta porque estaba en el programa INSIDER, el cual tuve que acceder para ver si con una actualización del insider se arreglaría el problema, pero no.
Mi problema es el siguiente, tengo dos pantallas pero desde que actualice x version de windows sobre el 12 de febrero de 2025, ahora cualquier juego que habra y este jugando, si deslizo el raton hacia la otra pantalla veo que el raton se mueve hacia alli, con lo cual si interactuo en el juego el raton hace click en la otra pantalla dejando el juego en segundo plano.
Adjuntare video jugando Schedule 1 para que me entendais, me pasa en valorant, league of legends, cod, fornite, pubg, rainbow, minecraft, cualquier juego, el que sea... mi unica salvación para seguir jugando ha sido D.M.T... me parece lamentable tener que descargar una aplicación que haga lo que el windows ha hecho toda la vida, mantener el mouse en la pantalla en cada juego hasta que liberas con ALT + ESC, o CTRL + ESC, tipicas macros..
He probado reestablecer configuracion mouse, reactualizar graficos de controladores y grafica, he probado de todo casi y nada. He leido post similares y casi todos acaban con "D.M.T"
Este error se supone que se iba a solucionar en la version Windows 11 Insider Preview Build 22635.4435 KB5044377, por eso me inscribi en INSIDER porque prometian que se iba a solucionar
Cito textualmente
[entrada]
Se ha corregido un problema subyacente que podía provocar que el ratón se desbloqueara desde una ventana de juego en un sistema con varios monitores después de abrir y cerrar la barra de juegos, por lo que no se podía usar dentro del juego.
Aunque yo no he usado nunca Game Bar... pero bueno.
No RepliesBe the first to reply